Shuhei Yoshida elogia la política de Nintendo con los indies

Actualidad

yohida.jpg Captura de pantalla

Shuhei Yoshida reconoce el buen trabajo de Nintendo con los indies

En una reciente entrevista de la revista Famitsu con el presidente de Sony Interactive Entertainment con motivo de la quinta edición del BitSummit, el señor Shuhei Yoshida ha reconocido que Nintendo está haciendo un gran trabajo con su actual política de relación y publicación de videojuegos de corte independiente en sus plataformas.

“Nosotros hemos estado dando el máximo para ayudar a los creadores independientes hasta ahora, y muchos de esos grandes juegos independientes han terminado siendo lanzados. Pero recientemente Nintendo también se ha aproximado a muy buenos desarrolladores independientes, y están proporcionándoles soporte total y personalizado lo más rápido posible; por lo tanto parece que están esforzándose mucho. Creo que esto es muy positivo para la industria de los juegos independientes”, decía.

No es la primera vez que Yoshida elogia el trabajo de Nintendo con Switch y su política de relación con los estudios pequeños, demostrando así el fair play que le caracteriza en casi toda situación. Es de esperar que la eShop se siga nutriendo de juegos independientes exclusivos (los conocidos como Nindies) durante los próximos meses. 

opengaleria Galeria: 17 juegos independientes que marcarán el futuro de Switch Ver las 17 imágenes
1 / 17

17 juegos independientes que marcarán el futuro de Switch

SteamWorld Dig 2: El estudio sueco Image & Form Games continúa su apuesta por las plataformas de Nintendo con SteamWorld Dig 2 para Nintendo Switch, secuela del premiado SteamWorld Dig que se estrenó por primera vez en Nintendo 3DS en 2013. En esta nueva entrega de la aventura minera de plataformas excavarás hondo, conseguirás riquezas y explorarás un mundo subterráneo repleto de peligros. El juego está previsto para lanzamiento este verano.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana