The Evil Within (XBO)

XBO, 360, PC, PS3, PS4

Imagen de The Evil Within (XBO)

Shinji Mikami quiso hacer un juego con una cucaracha

XBO, PS4, 360, PC Actualidad

El camino seguido por Shinji Mikami hasta llegar a The Evil Within, que es prácticamente su primer gran juego desde Resident Evil 4, ha contado con creaciones extrañas como un videojuego donde como protagonista el jugador controlaba a una cucaracha.

En declaraciones a Polygon, el diseñador japonés fundador de Tango Gameworks ha admitido que este proyecto estuvo hasta seis meses en fase de desarrollo en el estudio, pero que terminó descartado cuando comenzó la producción del citado survival.

Antes de The Evil Within, Mikami también coqueteó con la idea de producir un juego de supervivencia ambientado en una colonia espacial humana que perdía el contacto con la Tierra. Incluso al dar el salto al survival horror, éste no era como es ahora.

Inicialmente, The Evil Within iba a tener un componente vampírico y dos personajes encadenados entre sí, un hombre y una mujer, que debían cooperar para sobrevivir a un mundo decadente. El juego se podía jugar solo con la IA o en cooperativo.

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