Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Shenmue III tendrá nuevos vídeos a comienzos de 2017

En unas semanas Yu Suzuki mostrará nuevo material del juego Así va el desarrollo de Shenmue III El equipo quiere remasterizar los originales

Actualizado a

Ys Net promete novedades sobre Shenmue III a inicios de 2017

La información que tenemos acerca de Shenmue III es muy escasa. Cada vez que Ys NET ofrece nuevos datos acerca del tercer episodio de la saga de Yu Suzuki, es con cuentagotas, y esta vez hemos conocido que se prometen novedades para comienzos del próximo año 2017, además que las reservas del juego para PC estarán abiertas a partir del próximo día 15 de diciembre.

Tal como se ha publicado en la revista Famitsu, Yu Suzuki asegura que el desarrollo de Shenmue III ha alcanzado “su fase final”. Además “a comienzos del próximo año, creo que tendremos por fin nuevas cosas que mostrar, como por ejemplo nuevos vídeos”. Es de esperar que, aunque el desarrollo de Shenmue III tenga todavía muchos meses por delante antes de ponerse a la venta, Yu Suzuki siga mostrando a modo de diarios de desarrollo nuevas píldoras de información para los que apostaron por la obra en Kickstarter.

Si todo va bien Shenmue III llegará a PS4 y PC el próximo año 2017, pero por el momento no se ha dado una ventana de lanzamiento estimada. A comienzos del próximo curso saldremos de dudas.

Ampliar

Shenmue III

  • PC
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Shenmue III nace como campaña Kickstarter a cargo de Ys Net y Deep Silver con Yu Suzuki al frente para aparecer sólo en PlayStation 4 y PC, el cierre de una trilogía mítica en el mundo de los videojuegos y desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 4.

Carátula de Shenmue III
7.5