Shenmue III (PC)

PC, PS4

Imagen de Shenmue III (PC)

Shenmue III se retrasa hasta la segunda mitad de 2018

PC, PS4 Actualidad

shenmue_3.png Captura de pantalla

Yu Suzuki confirma que Shenmue III se va a 2018

Yu Suzuki ha puesto voz a la última actualización de la página de KickStarter de Shenmue III, el nuevo proyecto de Ys Net, para decir no solo que no veremos el título en este próximo E3 2017 sino que el lanzamiento se hará de rogar hasta la segunda mitad de 2018.

Nuevo jarro de agua fría para los fans de las aventuras de Ryo Hazuki, quienes tendrán que esperar todavía más para echarle el guante a uno de los títulos más esperados de esta generación. Era fácil de intuir que el juego no llegaría en 2017 viendo las pocas novedades que se han ofrecido sobre el desarrollo de Shenmue III, pero todo sea hacer gala del dicho de “mejor tarde que nunca”. Recordamos que durante junio seguirán trabajando duro para avanzar y alcanzar los tiempos marcados.

Este fue el mensaje que comunicó Suzuki semanas atrás para justificar el porqué no estarán en el E3: “Hemos estado recibiendo muchas preguntas de nuestros backers con respecto a nuestros planes de participación en futuros eventos de videojuegos. Aun con nuestra agenda por finalizar, ya sabemos que tendremos que dedicar todo el mes de junio a continuar con el desarrollo del juego, y como resultado no participaremos en ninguno de esos eventos, desafortunadamente. Por otro lado, esperamos traeros actualizaciones mensuales”.

Shenmue III llegará durante la segunda mitad de 2018 para PC y PS4.

opengaleria Galeria: Shenmue III - Galería completa del juego Ver las 14 imágenes
1 / 14

Shenmue III - Galería completa del juego

shenmue_iii_01.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana