Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Shenmue III se luce en tres nuevas imágenes para PS4 y PC

Presentadas en el evento Magic Monaco 2018

Actualizado a

Yu Suzuki acudirá al evento Monaco Anime Game International Conferences y adelanta nuevo material

YsNet, con Yu Suzuki a la cabeza, ha ofrecido una grata sorpresa a los fans de Shenmue; y es que mediante la rueda de prensa del evento Magic Monaco 2018 (al que el creativo nipón acudirá a finales de febrero con nuevo material de Shenmue III), se han presentado hasta tres nuevas imágenes de su nuevo y esperado videojuego.

Así, dicho evento, que tendrá lugar el próximo 24 de febrero en el principado de Mónaco, recibirá como invitado especial al propio Yu Suzuki, quien ya ha confirmado que presentará un nuevo tráiler del juego en el que seremos testigos de los últimos avances, centrados en su jugabilidad.

De las nuevas imágenes se desprende un salto importante respecto al último material visto del juego meses atrás, con escenarios inéditos de aspecto imponente y personajes con modelados más complejos y detallados. Recordemos que Shenmue III fue objeto de polémica en su última aparición en la Gamescom al mostrar un tráiler de una calidad, digamos, cuestionable.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Shenmue III

  • PC
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Shenmue III nace como campaña Kickstarter a cargo de Ys Net y Deep Silver con Yu Suzuki al frente para aparecer sólo en PlayStation 4 y PC, el cierre de una trilogía mítica en el mundo de los videojuegos y desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 4.

Carátula de Shenmue III
7.5