Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Shenmue 3 muestra sus progresos gráficos en un nuevo vídeo

Una de las razones de su retraso

Actualizado a

Recientemente conocíamos la noticia del retraso en el lanzamiento de Shenmue 3, título que aplazaba su llegada a las tiendas hasta 2019. ¿Los motivos? Disfrutar de más tiempo de desarrollo para pulir varios aspectos del videojuego, entre los que destaca su apartado gráfico, uno de sus puntos más criticados a través de los diferentes diarios de desarrollo, todo para alcanzar, según Yu Suzuki, unos estándares de calidad a la altura de la saga. Ahora, y tras una reciente rueda de prensa de THQ Nordic ‒de la que depende Deep Silver, la compañía editora de Shenmue 3‒ somos testigos de los avances gráficos a través de un nuevo y fugaz vídeo.

Shenmue III presenta un notable salto de calidad gráfica

Así, y junto a los resultados fiscales de THQ Nordic, sus responsables han aprovechado la ocasión para mostrar los avances gráficos de la nueva aventura de Ryo Hazuki, en los que ya se pueden apreciar notables mejoras tanto en las animaciones como las expresiones faciales, además de unos entornos bastante más atractivos y una iluminación más trabajada.

Los fans de Shenmue deberán esperar, como mínimo, al próximo año para disfrutar del tercer capítulo de la franquicia, aunque mientras podrán hacerse con el pack ya anunciado en alta definición de Shenmue I & II,  ports en HD de las dos entregas originales que llegarán este mismo año a PC, PS4 y Xbox One.

Shenmue III

  • PC
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Shenmue III nace como campaña Kickstarter a cargo de Ys Net y Deep Silver con Yu Suzuki al frente para aparecer sólo en PlayStation 4 y PC, el cierre de una trilogía mítica en el mundo de los videojuegos y desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 4.

Carátula de Shenmue III
7.5