Shaq-Fu: A Legend Reborn (360)

360, PC, PS3, PS4, WiiU, XBO

Shaq Fu: A Legend Reborn, gratis por tiempo limitado en Nintendo Switch

360, PC, PS3, PS4, WiiU, XBO Actualidad

Un nuevo intento en los videojuegos

El estudio Saber Interactive consiguió financiar con éxito Shaq Fu: A Legend Reborn en la plataforma Indiegogo allá por el año 2014, y desde entonces po o nada se ha vuelto a saber de él, salvo el tráiler mostrado en los The Game Awards 2015 y que adorna este texto. Más allá de la certeza de que llegará a Nintendo Switch, el estudio ha roto hoy su silencio respecto a este juego, y afortunadamente, lo hace con buenas noticias.

Todos aquellos poseedores de la versión de Nintendo Switch de NBA Playgrounds, también a cargo de Saber Interactive, podrán disfrutar gratis y por tiempo limitado de Shaq Fu: A Legend Reborn después de su lanzamiento. Según el estudio, esto no es sino una muestra de agradecimiento a la paciencia que han tenido los jugadores de Switch por la ausencia temporal de modos online en la versión de su consola de NBA Playgrounds, y según ellos, algo que se solucionará tan pronto como puedan vía parche.

Teníamos toda la intención de ofrecer estos modos a los pocos días de lanzarse el juego, pero a pesar de nuestros esfuerzos, no ha sido posible, han dicho desde Saber Interactive. Pero las palabras son baratas y los juegos no, así que hemos tomado esta iniciativa como muestra de gratitud.

Está previsto que Shaq Fu: A Legend Reborn llegue a todas las plataformas a lo largo del próximo otoño.

shaqfu_screen_053117_005.png Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana