Rise of the Tomb Raider (PS4)

PS4, 360, PC, XBO

Imagen de Rise of the Tomb Raider (PS4)

Shadow of the Tomb Raider no estará en el E3 2017

PS4, XBO, PC Actualidad

Sabremos más de Lara Croft en 2017, pero no en el E3

Shadow of the Tomb Raider es un secreto a voces. El final abierto con el que nos dejó Rise of the Tomb Raider y las múltiples filtraciones que se suceden desde finales del año pasado, hacen que todos los fans de la señorita Croft estén atentos a su posible anuncio y presentación, más ahora que se acerca el E3 de Los Ángeles. Ante la incertidumbre previa al evento, los miembros de Turning Point, todo un baluarte para los aficionados a la franquicia, se han puesto en contacto con Meagan Marie, community manager de la misma, para hablar de esa posibilidad. 

"Este va a ser un E3 tranquilo para Lara, pero estamos barajando cómo mostrar su nueva aventura más adelante, a lo largo del presente año", decía Marie. Una respuesta que si bien descarta la feria estadounidense como posible puesta en sociedad, también abre la puerta a la Gamescom de finales de agosto. ¿Quizás a los VGA?

opengaleria Galeria: Los Lanzamientos de Mayo 2017 Ver las 43 imágenes
1 / 43

Los Lanzamientos de Mayo 2017

Gnog (PS4, PC) 2 de mayo Un imaginativo título de puzles en el que exploraremos nueve psicodélicos escenarios repletos de secretos, historias y curiosidades, manipulando el entorno y disfrutando de una presentación que combina el uso de gráficos y música. Todo bajo el sello de Double Fine, esta vez como productora.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana