Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Shadow of the Colossus se estrena líder en Reino Unido

Positivas ventas para el juego

Actualizado a

Shadow of the Colossus vende a las mil maravillas en Reino Unido

El estreno de ventas de Shadow of the Colossus en el Reino Unido ha sido un éxito. El esperado remake desarrollado por Bluepoint Games ha arrasado en crítica y parece que está encaminado a hacer una buena posición a nivel comercial.

Después de su estreno hace ya más de una década en PlayStation 2, su llegada a PS4 se ha producido con un 73% más de copias físicas vendidas que el título original, según apunta Eurogamer.

Con este estreno, la aventura de Wander y Agro se sitúa en primer lugar del Top-10 semanal en UK por encima de UFC 3 y Monster Hunter World, que a pesar de todo se mantiene en tercer lugar. El resto de la lita lo completan obras como GTA V, FIFA 18 o Mario Kart 8 Deluxe. Destaca también la presencia de obras como The Evil Within 2, que vuelve al Top-10 después de muchas semanas en la sombra. 

  1. Shadow of the Colossus
  2. EA Sports UFC 3
  3. Monster Hunter: World
  4. FIFA 18
  5. Grand Theft Auto 5
  6. Call of Duty: WW2
  7. Mario Kart 8 Deluxe
  8. Super Mario Odyssey
  9. Assassin's Creed Origins
  10. The Evil Within 2
Ampliar

Shadow of the Colossus

  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Shadow of the Colossus, desarrollado por Bluepoint Games y editado por Sony para PlayStation 4, es un remake del clásico título del Team ICO de PlayStation 2 con un apartado audiovisual totalmente actualizado.

Carátula de Shadow of the Colossus
9.5