Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Shadow of the Colossus, comparativa PS2 vs PS3 vs PS4

Todas las versiones frente a frente

Actualizado a

Comaprativa de Shadow of the Colossus en PS2, PS3 y PS4

PlayStation Experience 2017 ha sido una edición algo más descafeinada de lo que se esperaba, ya que aun habiéndose anunciado varios juegos y novedades, el público esperaba la fecha de algunos de los proyectos más importantes de PS4 en 2018. Uno de ellos, Shadow of the Colossus Remake, se ha mostrado en una comparativa gráfica en la que se ponen frente a frente las versiones de PlayStation 2, su actualización en Alta Definición para PS3 y el inminente remake para PlayStation 4.

El juego original de Team ICO, ahora desarrollado por Bluepoint Games, llegará a precio reducido, estrategia ya utilizada por la compañía nipona con otros juegos como Crash Bandicoot N Sane Trilogy.

Tal como vemos en el vídeo, las mejoras van más allá de la resolución, reinterpretando la gama de colores y el juego de luces y sombras, por no hablar de las animaciones y el comportamiento de los colosos. Hay fans que temen que la manipulación del producto termine reduciendo la esencia del original, pero desde Sony están convencidos de que esta versión será la mejor hasta la fecha.

Shadow of the Colossus saldrá el próximo 6 de febrero en PS4 y PS4 Pro –en esta última a 60 imágenes por segundo en Full HD ó 30 fps y resolución 4K.

Ampliar

Shadow of the Colossus

  • PS2
  • Aventura
  • Acción
El segundo proyecto de Team ICO tiene lugar en un mundo desolado habitado por enormes gigantes de piedra que caminan sin rumbo a los que deberás dar caza.
Carátula de Shadow of the Colossus
10