Shadow Complex (360)

360

Imagen de Shadow Complex (360)

Shadow Complex vuelve remasterizado a PC

360 Actualidad

Shadow Complex abandona su exclusividad con Xbox 360 y se prepara para aterrizar en compatibles. Hace unas horas, PEGI ha clasificado el juego para el territorio europeo, aunque su fecha de lanzamiento parece ser errónea porque debería lanzarse hoy mismo. 

El título basado en Empire, la novela de Orson Scott, vio la luz por primera vez en 2009 a través de Xbox Live Arcade y logró muy buenas críticas. De hecho, Chair Entertainment y Epic Games llegaron a plantearse lanzar una secuela, pero el título en cuestión nunca volvió a mencionarse. Ahora el misterioso mundo de Shadow Complex planea rescatar de nuevo a Claire para evitar la Restauración, aunque en formato remasterizado porque el original puede jugarse en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad.

El juego permite, además, acceder a un gran arsenal de armas, power-ups y habilidades que permitirán derrotar a los enemigos en un juego que promete horas de entretenimiento. El título está a la espera de recibir una fecha exacta, por ahora está listado para el 2 de diciembre.

shadowcomplex_box_art_final.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana