Street Fighter V (PC)

PC, PS4

Imagen de Street Fighter V (PC)

Shadaloo Cammy luce espectacular en su nueva figura 1:4

PC, PS4 Actualidad

cammy_shadaloo.jpg Fotografía

Imponente figura de Shadaloo Cammy de Street Fighter

Las figuras de coleccionista de los más variados personajes de videojuegos se están convirtiendo en todo un fenómeno; The Witcher, Overwatch, Dark Souls, Uncharted, Bloodborne o Street Fighter son ejemplos recientes de reproducciones al más alto nivel. Precisamente, la saga Street Fighter recibe ahora una nueva e imponente figura de Cammy en su versión Shadaloo, ¡y es espectacular!

Tanto es así que presenta una escala de 1:4 y un peso total de 11 kilos, casi nada. Y qué decir del altísimo nivel de detalle, con todo tipo de rasgos característicos del personaje reproducidos fielmente por PCS Collectibles, la compañía responsable de tan deseada figura.

Y es que presenta una arquitectura articulada que permite varias poses y no faltan todos los accesorios de la versión más malvada de Cammy con los ropajes de Shadaloo fielmente reproducidos. Tendrá una tirada limitada a 500 unidades y estará disponible a principios de 2018 por un precio de 399 dólares. Os dejamos con una espectaular galería de imágenes con la figura Shadaloo Cammy desde todos sus ángulos.

opengaleria Galeria: Espectacular figura 1:4 de Shadaloo Cammy Ver las 14 imágenes
1 / 14

Espectacular figura 1:4 de Shadaloo Cammy

cammy_shadaloo_01.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana