Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

¿Será 2017 el año de los smartphones flexibles?

Llegan los dispositivos convertibles Samsung presenta baterías flexibles Samsung ya prepara smartphones flexibles

Actualizado a
Ampliar

Pronto podríamos ver un smartphone/tablet real

Según apuntan rumores de los que The Korea Herald o evleaks se han hecho eco esta misma semana, 2017 podría ser el año de los smartphones flexibles o convertibles en tablets. Tanto es así, que cabría la posibilidad de que firmas como Samsung o LG lanzaran sus primeros dispositivos este mismo año.

Está claro que tarde o temprano veremos como prototipos presentados hasta el momento por parte de dichos fabricantes se hacen realidad; incluso Bloomberg apuntaba este pasado año que el MWC de 2017 serviría para su puesta en escena definitiva. Ahora, varios indicios apuntan a una tirada de hasta 100.000 dispositivos de este tipo, smartphones que pueden desplegarse para convertirse en una tablet de 7 pulgadas.

Ambas compañías estarían barajando el tercer o cuarto trimestre de año para un eventual lanzamiento; desde luego, no son pocas las filtraciones y rumores que adelantan el futuro de la telefonía móvil. Y es que series de éxito como la reciente Westworld ‒ambientada en un futuro cercano‒ ya muestran dispositivos de este tipo; el futuro ya está aquí.