Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sekiro Shadows Die Twice promete que “moriremos mucho”

Palabra de FromSoftware

Actualizado a

Hay cosas que no van a cambiar en Sekiro: Shadows Die Twice. Lo nuevo de FromSoftware tiene claro que debe ser un verdadero desafío para los jugadores, un título que requiera atención, concentración, paciencia y perseverancia. La esencia Souls llegará al actual proyecto de Hidetaka Miyazaki, que en una entrevista con Eurogamer no ha tenido reparos en anticipar lo que se viene encima: “la intención es que el jugador muera mucho”.

El artista nipón explica que el castigo será una constante a lo largo de esta aventura pensada para un solo jugador donde nos pondremos en la piel de un ninja.

Respecto al combate en sí mismo, “queremos que cada combate se sienta intenso; queremos que los jugadores sientan el riesgo que esa agitación asociada a cada batalla y luchar cara a cara con esos enemigos”.

Ampliar

Para lograrlo, asegura, el jugador tiene literalmente que luchar mucho. Morir y reaparecer, morir y reaparecer. Volver a intentarlo. Para mantener adherido al jugador están diseñando el sistema de resurrección. No se podrá usar con mucha frecuencia, pero sí dotará al usuario de la oportunidad de cambiar el rumbo de la partida a través de una muerte.

Sekiro: Shadows Die Twice se lanzará próximamente en PS4, Xbox One y PC.

Sekiro: Shadows Die Twice

  • PS4
  • XBO
  • STD
  • PC
  • RPG
  • Acción

Sekiro: Shadows Die Twice, desarrollado por From Software y editado por Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es un RPG de acción de los creadores de Dark Souls y Bloodborne que recoge el testigo de la mítica saga Tenchu y nos lleva a la era Sengoku, en el año 1500 en Japón, en el que un samurái deberá enfrentarse a la muerte a cada paso.

Carátula de Sekiro: Shadows Die Twice
9.5