Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sega ve difícil el desarrollo de Sonic Adventure 3

“Sólo si supone un avance en la saga”

Actualizado a
Ampliar

El Sonic Team reconoce el interés de los fans por la tercera entrega aunque no prometen nada

Takashi Iizuka, responsable del Sonic Team, ha declarado el medio Polygon que su equipo es consciente del interés de los fans en el desarrollo de una hipotética tercera entrega de Sonic Adventure, saga que nacía en Dreamcast y que recibió dos entregas que en su día causaron furor. A pesar de ello, sus responsables no tienen ninguna prisa en crear un posible nuevo Adventure.

Escucho a la gente pidiendo un Adventure 3, pero el camino en el que nos encontramos... Quiero decir que aquello que los fans quieren para Adventure 3 puede que no sea la dirección ni la evolución que necesita la serie. No quiero hacer una tercera parte sólo para ofrecer a los fans aquello que desean”, asegura Takashi.

En este sentido, desde el Sonic Team tratan de avanzar en la franquicia de Sonic, aunque no creen que sea bueno para la marca volver a Adventure sólo en beneficio de la propia serie. “Desde el punto de vista del desarrollador, cada juego de Sonic que hacemos está avanzando en una nueva dirección, y eso es lo que dicta siempre la serie. Si podemos hacer que el juego evolucione y llegamos a un lugar en el que Adventure 3 tenga sentido, entonces podríamos ver Adventure 3”, concluye el responsable del Sonic Team.

Ampliar