Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

SEGA trabaja en una nueva IP con ex miembros de Quantic Dream

Primer juego de Interior Night

Actualizado a

Interior Night, de extrabajadores de Quantic Dream, trabaja con SEGA

SEGA ha anunciado que van a publicar una nueva IP desarrollada por antiguos trabajadores de Quantic Dream. El estudio Interior Night, fundado hace solo unos meses por personas que trabajaron en Heavy Rain, Beyond: Two Souls o Wonderbook: Book of Speels, firmará así su primer videojuego de mano de la firma nipona.

Caroline Marchal, CEO del estudio, ha declarado que esta alianza permitirá que puedan desarrollar experiencias narrativas tanto a jugadores habituales como a públicos que nunca han experimentado títulos de esta índole. No se ha detallado la plataforma en que saldrá esa nueva propiedad intelectual, por lo que es preferible esperar a saber más detalles antes de entrar en especulaciones.

SEGA ha demostrado tener la intención de correr riesgos, innovar y trabajar de forma colaborativa con sus estudios”, explicaba Marchal. Además, el vicepresidente de publicaciones de SEGA, John Clarke, considera que llevan tiempo queriendo lanzar “nuevas franquicias y experiencias”, por lo que es de esperar que algo fresco e innovador fructifique de este acuerdo.

Ampliar