Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sega refuerza a GameCube en su Gamejam

Yu Suzuki da la mayor sorpresa de la feria anunciando Virtual Fighter Story para la consola de Nintendo

Actualizado a

Gamejam es una feria particular en donde Sega ofrece a sus visitantes todas las novedades sobre sus productos. Normalmente, estas ferias giraban en torno a las plataformas de la compañía, pero puesto que esto forma parte del pasado, se ha convertido en un lugar donde exponer software para las diferentes plataformas existentes.

De todas ellas, GameCube ha sido la consola que más atención ha tenido y sobre la que se han hecho los más importantes anuncios. Uno de ellos ha sido el anuncio concerniente a F Zero, lo que ha supuesto una gran alegría para los muchos aficionados que tiene este título, pero no ha sido lo único.

Ampliar

La nueva información sobre Phantasy Star Online: Episode I & 2 es de gran importancia para el futuro de la 128 bits de Nintendo, pues con este título comienza la andadura online de Nintendo. Como novedades se incluyen dos zonas completamente nuevas, más numerosas novedades en cuanto a personajes y enemigos. Pero lo realmente importante es el hecho de que el juego vaya a ser distribuido en cuatro packs especiales: que incluirán el módem, el teclado, e incluso se pondrá a la venta juego, teclado y módem en un pack especial junto con la consola, lo que pone de relieve la importancia de este título.

/es/node/Array
Shenmue II (DC) / juegos

Pero la sorpresa ha venido de manos de Yu Suzuki, que ha declarado estar trabajando en Virtua Fighter RPG para GameCube, lo que ha constituido todo un bombazo mediático. Virtua Fighter RPG era un proyecto destinado a Dreamcast que pretendía unir la lucha con una historia trabajada. El proyecto acabó transformado y se convirtió en Shenmue, lo que hizo pensar que VF RPG era ya un proyecto cancelado.

/es/node/
Virtua Fighter 4 (PS2) / juegos

La existencia de este juego y su desarrollo en GameCube supone un nuevo empujón para la plataforma de Nintendo, especialmente si se tiene en cuenta la popularidad de la saga y el buen hacer demostrado por parte de AM2 en la realización de las dos partes de Shenmue, lo que hace pensar en un proyecto muy importante dentro del catálogo de GameCube.

De momento, no hay imágenes disponibles ni información adicional sobre este prometedor proyecto, y solo se ha desvelado que el motivo es el del cumpleaños de la saga, que cumple ya 10 años.