Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

SEGA quiere tu ayuda para diseñar juegos

La compañía lanza una encuesta para preguntar a la comunidad. Saben que los fans han perdido la confianza La otra buena era de SEGA: La recordamos

Actualizado a

SEGA te pide ayuda para diseñar mejores juegos

SEGA lleva unos años que no atina con ciertos lanzamientos, sobre todo con aquellos que están relacionados con el personaje de SONIC, que con SONIC BOOM no ha conseguido conquistar a los amantes del mítico erizo bidimensional.

Ahora, la compañía japonesa se rinde ante sus fans y les solicita ayuda para sus próximos proyectos. Mediante una encuesta, el equipo internacional de SEGA quiere conocer cuáles son los deseos de su comunidad para el futuro.

El título de la encuesta es tan claro como directo: "Ayúdanos a mejorar nuestros juegos". Lo que no sorprende tanto es que dentro de la encuesta se hace mención a los dispositivos móviles, algo que no casa con la SEGA más clásica.

Los próximos lanzamientos de la compañía pasan por el nuevo Total War basado en Warhammer, que es uno de los títulos más esperados en su género, y por Shenmue 3, que cuenta con el beneplácito de la compañía. 

Sonic Lost World

  • WiiU
  • 3DS
  • PC
  • Plataformas
  • Acción

Sonic Lost World, desarrollado y distribuido por Sega, es una nueva aventura de acción y plataformas protagonizada por el famoso erizo azul para Wii U, PC y Nintendo 3DS.

Carátula de Sonic Lost World