Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sega prepara un anuncio relacionado con Bayonetta

Misteriosa cuenta atrás

Actualizado a

Hace exáctamente siete años, la broma de Platinum Games en April Fool's fue el lanzamiento de una versión de Bayonetta en 2D, con estética píxel art, algo que emocionó a muchos jugadores que descubrieron que, lamentablemente, no era más que eso: una broma. Sin embargo, en 2015 ese deseo se hizo realidad, tomando la forma de juego de navegador en una página web que de hecho, aún sigue activa. No nos engañemos, no es más que un curioso matarratos en el que Bayonetta avanza de izquierda a derecha disparando y esquivando enemigos mientras suena la sintonía clásica de la franquicia en una versión chiptune, pero... dos años después, ese juego vuelve.

Y lo hace como versión completa ya disponible en Steam, con logros y un puzle que al completarse revela un link nos envía a este otro sitio web cuya imagen de fondo es bastante esclarecedora. 

Exacto, con los tacones en forma de cañón de pistola como fondo, nos encontramos una cuenta atrás que finaliza el próximo 11 de abril, fecha en la que Sega tendrá un nuevo anuncio que hacer sobre la franquicia. Lo más probable es que se trate, sin más, del lanzamiento de la primera entrega en PC, lo que sin embargo dejaría contentos a muchos jugadores. De hecho, cualquier otra posibilidad es bastante improbable, ya que algunas teorías señalan que podría tratarse de una colección que reúna las dos entregas aparecidas hasta el momento, algo prácticamente imposible ya que sin el consentimiento de Nintendo no hay nada que hablar, al menos en lo que respecta a Bayonetta 2, que es -y seguramente permanezca así hasta el fin de los tiempos- exclusivo de Wii U. Incluso una hipotética tercera entrega tendría mas posibilidades que eso...

Ampliar

Bayonetta

  • NSW
  • PC
  • WiiU
  • 360
  • PS3
  • Acción

Bayonetta es un título de acción en tercera persona a cargo de Platinum Games, creadores del Devil May Cry original, y Sega para PlayStation 3, Xbox 360PC, Wii U y Nintendo Switch que nos pondrá en el papel de una bruja que podrá disparar tanto con las manos como con unas pistolas atadas a sus tobillos.

Carátula de Bayonetta
9