Virtua Tennis 4 (PSV)

PSV

Imagen de Virtua Tennis 4 (PSV)

SEGA: Playstation Vita es "técnicamente brillante"

PSV Actualidad

tennis_1.jpg Captura de pantallaPlaystation Vita es una máquina que atrae sobremanera a SEGA. Así lo ha dejado notar Mike Hayes, CEO de la multinacional para Occidente, en sus recientes declaraciones para Industry Gamers: "Tuvimos Virtua Tennis World Tour en PSP cuando salió. Fue uno de los third party más vendidos, obviamente con más éxito en Europa que en Estados Unidos. Estamos usando muchas funcionalidades de Vita. Tenemos claro que vamos a apoyar a Sony con ese título. Vita es interesante. Es técnicamente brillante, preciosa y muy buena para jugar".

En su opinión, Sony ha sido especialmente clara al apelar directamente por el jugador tradicional. No obstante, Hayes piensa que Playstation Vita también tiene potencial para atraer a nuevos públicos, sobre todo porque ofrecerá un rango de precios amplio en sus videojuegos: "Un aspecto bueno de Vita es que ofrecerá un rango de precios amplio donde no solo puedes poner juegos tradicionales de gran coste. También puedes quedarte en el punto medio con juegos del tipo XBLA o PSN e incluso más pequeños como aplicaciones".

Para Hayes, la "fuerza de un dispositivo" está en el software, y Playstation Vita ofrece "un punto de vista diferente" a los desarrolladores. La consola portátil de Sony saldrá a la venta en Europa y Norteamérica a comienzos del 2012 a un precio de 249 euros en su modelo más económico.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana