Skip to main content
Publicidad

SEGA lanza gratis una versión 8 bits de Bayonetta

publicidad

bayonetta_8bits.jpg Captura de pantalla

SEGA celebra el April Fool’s Day con Bayonetta

El April Fool’s Day es un momento delicado para los fans del cine, la música o los videojuegos al vivir normalmente anuncios muy esperados por parte de las compañías que finalmente terminan siendo una simple broma, y en esta ocasión el equivalente al día de los Santos Inocentes dio mucho de sí tal como os contamos en nuestro recopilatorio.

El caso es que SEGA quiso tomar la vena sensible de los amantes de Bayonetta con un nuevo juego de la saga para Steam… pero con matices. En efecto, se trata de un juego de Bayonetta completamente gratuito de la Bruja de Umbra en 8 bits.

La descripción de Steam reza lo siguiente: "¡La bruja de Umbra favorita de SEGA alcanza el clímax en PC. ¡Alucina con lo que hace con su pelazo pixelado en 8 bits! ¡Salta! ¡Dispara! ¡Puntúa! Ser mala nunca fue tan retro."

Recordamos además que SEGA prepara un anuncio en relación con Bayonetta para dentro de exactamente ocho días. En este enlace podéis ver la cuenta atrás. Se abren las apuestas.

opengaleria Galeria: Los Juegos de Abril Ver las 27 imágenes
1 / 27

Los Juegos de Abril

Blackwood Crossing – 4 de abril - PC, Xbox One, PS4 Título de aventuras que no se olvidará del componente narrativo, donde conoceremos la historia de tanto Scarlett como Finn, dos hermanos huérfanos que por motivos que no dependen de ellos terminarán viendo cómo sus caminos se separan. La historia adoptará tintes mágicos con valores como la pérdida y la vida misma.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Platinum Games
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Beat'em up
Lanzamiento: 
08/01/2010
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
360
También en:
PC PS3
+18Lenguaje soezViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Se retoma el evento Gaming Ladies

Finalmente el evento dedicado a mujeres tendrá lugar en Barcelona.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad