Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

SEGA intentará que Aliens: Colonial Marines salga en Wii U

La consola de Nintendo también podría recibir el proyecto de Creative Assembly.

Actualizado a

Sigue el E3 2011 en directo en MeriStation con nuestras impresiones, vídeos y entrevistas

El lanzamiento de Alien Colonial Marines en Wii U pasa por las prioridades de SEGA. Aunque el juego estuvo en la conferencia de Nintendo en el E3, poco después se supo que el material mostrado pertenecía a escenas extraídas de las versiones para PS3 y Xbox 360. "Estamos en un proceso de solidificación pero sí, ciertamente es nuestra intención publicar el juego en Wii U", comentó en Eurogamer Gary Dunn de SEGA.

Los creadores de Sonic también trabajan en otro videojuego basado en la licencia Alien de cuyo desarrollo se está encargando Creative Assembly. ¿Saldrá este segundo título en Wii U? "Lo estamos considerando, pero no hemos tomado decisión alguna. El juego de Creative Assembly todavía no ha anunciado ninguna de sus plataformas. A medida que nos enfrascamos en la producción necesitamos analizar en cuáles plataformas encaja mejor", comentó al citado medio

Aliens: Colonial Marines

  • WiiU
  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción

Un grupo de marines coloniales deberá encontrar a un comando desaparecido en Aliens: Colonial Marines, un first person shooter desarrollado por Sega para PlayStation 3, Xbox 360 y PC que ofrecerá información sobre lo que pudo acontecer entre Aliens y Alien 3.

Carátula de Aliens: Colonial Marines
5