Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sega hace oficial Yakuza Kiwami 2 para PS4

El remake será una exclusiva de PS4

Actualizado a

Llegará a las PS4 japonesas en diciembre de 2017

Tras la filtración más que evidente de la que nos hicimos eco hace unos días, ahora Yakuza Kiwami 2 se hace oficial. Sega ha hecho público a través de un tráiler el desarrollo de este segundo remake en la saga Yakuza, que llegará a las PS4 japonesas a finales de este mismo año 2017.

El remake de la segunda parte tendrá un tratamiento en la línea de lo que se hizo en el primer Yakuza Kiwami con el Yakuza original. En el caso de Yakuza Kiwami 2 se ha confirmado que será desarrollado con el Dragon Engine en la misma versión utilizada para la creación de Yakuza 6. Incluirá nuevas tramas respecto a las vistas en el original, un doblaje renovado y nuevos escenarios.

Yakuza 2 fue originalmente lanzado en PS2 en el año 2006. En su momento, la segunda entrega llegó a las PS2 europeas, pero, a diferencia del primero, este ya fue un juego publicado en España íntegramente en inglés. Con el anuncio de Yakuza Kiwami 2 los títulos de la saga publicados en PS2 quedan puestos al día con versión para PS4, ya que la tercera entrega fue la primera de PS3.

Mañana, martes 29 de agosto, llegará a las tiendas europeas el primer Yakuza Kiwami. El retraso que la publicación de los juegos de la saga lleva en Europa es considerable, pero poco a poco la franquicia se va poniendo al día en nuestra región.

Ampliar

Yakuza: Kiwami 2

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Yakuza: Kiwami 2, desarrollado y editado por Sega para PlayStation 4, PC y Xbox One es un remake de la segunda aventura de acción original de la saga de PlayStation 2 realizado con el motor gráfico de Yakuza 6. Kazuma Kiryu debe regresar a la yakuza con el fin de proteger a su clan de peligrosas amenazas.

Carátula de Yakuza: Kiwami 2
8.7