Company of Heroes 2 (PC)

PC

Imagen de Company of Heroes 2 (PC)

SEGA demanda a THQ por las reservas de Company of Heroes

PC Actualidad

La editora y desarrolladora japonesa SEGA ha demandado a THQ, compañía en bancarrota, por las reservas de Company of Heroes 2 de Relic Entertainment en la plataforma de descargas para ordenador STEAM de VALVE.

En total, se han realizado 20.755 reservas en el servicio de descargas entre septiembre del 2012 y enero del 2013, semanas antes del caos financiero de THQ, que tenía el juego de estrategia en su catálogo de lanzamientos.

El proyecto pasó a manos de SEGA tras la subasta de propiedades intelectuales de THQ, pero los ingresos generados por las reservas entre estas fechas repercutieron sobre la compañía que posteriormente quebró.

Así, la facturación de las reservas superó el millón de dólares, con un 70 por ciento (941.000 dólares) destinados a la editora del título y el 30 por ciento restante en manos de VALVE a modo de comisión por el servicio.

SEGA ha presentado una demanda solicitando el pago de más de medio millón de dólares ingresados por THQ en relación al periodo de reservas correspondiente a los meses sucesivos a la bancarrota de la la multinacional.

Company of Heroes 2 (PC) Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana