Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sega apuesta por el billar con dos títulos

Blade Interactive desarrolla World Snooker Championship 2007 y World Snooker Challenge 2007.

Actualizado a

World Snooker Championship 2007 (PlayStation 2)Sega sigue presentando un nuevo título cada día desde el martes de esta semana para preparar su presencia en el E3. Hoy el protagonista es el billar, ya que Sega lanzará dos juegos desarrollados por Blade Interactive de esta disciplina. World Snooker Championship 2007 será para PS2, PS3 y Xbox 360, mientras que World Snooker Challenge 2007 saldrá para PSP. Los dos se pondrán a la venta en otoño.

World Snooker Championship 2007 (PlayStation 2)El vicepresidente de marketing de Sega of America, Scott A. Steinberg, ha explicado: "El billar es un juego clásico con el que pueden identificarse una gran variedad de usuarios. Con una gran cantidad de nuevos modos y opciones, tanto World Snooker Championship 2007 como World Snooker Challenge 2007 ofrecerán nuevas atracciones para los aficionados."

Los dos juegos permitirán que el jugador configure su personaje o decantarse por un profesional y participar en los 10 torneos con licencia oficial, desde la Copa Moscón y el Mundial hasta el Open de EEUU.

World Snooker Championship 2007

  • PSP
  • Deportes
Disfruta del billar en tu consola portátil gracias a los británicos Blade Interactive y a Sega.
Carátula de World Snooker Championship 2007