Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

SEGA anuncia SONIC Boom para Nintendo 3DS y Wii U

El juego acompañará a la serie de TV. El personaje se reinventa en 2014 El erizo se mantiene fiel a Nintendo

Actualizado a

Ya conocemos los primeros detalles del nuevo videojuego de SONIC. El conocido erizo de SEGA se reinventará con SONIC Boom, un proyecto multiplataforma que atacará a Wii U y Nintendo 3DS, y que se expandirá con una serie de TV y con juguetes.

Tras SONIC Boom se encuentra un rediseño del personaje que apuesta por innovar tomando como base las habilidades de cada héroe pero "manteniendo siempre la identidady los valores característicos de la marca Sonic".

De la serie se están encargando SEGA America Ltd y Producciones OuiDO!. Se emitirá en Cartoon Network en USA a lo largo de la temporada 2014/2015 y contará con 52 capítulos de 11 minutos.

La serie conectará con el videojuego, que está siendo producido por Big Red Button Entertainment para Wii U y por Sanzaru Games para Nintendo 3DS en colaboración directa con Sonic Team, creadoes japoneses del personaje.

Además de la serie de televisión y del videojuego, SEGA también prepara una línea de juguetes de los personajes en colaboración con TOMY. Y a este plan de expansión de la licencia también se suman "ropa, publicaciones, accesorios, alimentos y bebidas y más".

"SEGA siempre intenta responder a las necesidades de los seguidores de Sonic, a los nuevos y a los de siempre por igual”, comenta Hiroyuki Miyazaki, Director de contenido de SEGA para Sonic.

"Las diferentes piezas del proyecto Sonic Boom, como su aspecto único, su mezcla de comedia y acción y su enfoque en todo el conjunto con Sonic como protagonista, ofrecen otra emocionante parte de ese universo para que los usuarios las exploren y las disfruten", añade

Ampliar