Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

SEGA anuncia la primera actualización para Bayonetta

El parche permitirá al usuario instalar el juego en el disco duro de la consola.

Actualizado a

La versión para Playstation 3 del título de acción Bayonetta recibirá próximamente su primer parche de actualización. SEGA ha informado de que, atendiendo las miles de peticiones recibidas de la comunidad, la primera actualización para el juego ya se encuentra preparada.

Ampliar

El lanzamiento japonés tendrá lugar mañana jueves, mientras que el resto del mundo tendrá que esperar unos días, hasta una fecha aún no anunciada. La principal ventaja de esta actualización es que otorgará al usuario la capacidad de instalar el juego en el disco duro, una de las ausencias más criticadas hasta la fecha.

La instalación, según SEGA, reducirá considerablemente los tiempos de carga, aunque no ha aportado cuánto espacio ocupará en el disco ni qué porcentaje del mencionado tiempo será eliminado. Esta actualización fue anunciada ya hace poco más de un mes, pero la compañía nipona rehuyó en su momento de aclarar la fecha de salida.

Bayonetta

  • NSW
  • PC
  • WiiU
  • 360
  • PS3
  • Acción

Bayonetta es un título de acción en tercera persona a cargo de Platinum Games, creadores del Devil May Cry original, y Sega para PlayStation 3, Xbox 360PC, Wii U y Nintendo Switch que nos pondrá en el papel de una bruja que podrá disparar tanto con las manos como con unas pistolas atadas a sus tobillos.

Carátula de Bayonetta
9