Seduce Me, el juego erótico-festivo que Valve censura en Steam Greenlight

Actualidad

Otro juego más se suma a los expulsados de Steam Greenlight, el sistema de Valve que permite que los jugadores seleccionen por votación los juegos que llegarán en el futuro a la plataforma de descargas líder en el terreno del compatible.

En esta ocasión, el expulsado no es una copia de otro juego, sino el título de temática sexual Seduce Me, que utiliza las bases de las aventuras conversacionales para poner al jugador ante la misión de seducir a una dama.

Desarrollado por Reply Games, Seduce Me presenta varias señoritas en escenas sugerentes con las que interatuar. Valve ha prohibido el juego porque "viola las normas de uso de Steam Greenlight", que no permiten "juegos eróticos".

"Steam nunca ha albergado material erótico y esto es algo que no va a cambiar con Greenlight", comenta con bastante claridad Doug Lombardi, habitual representante de la compañía creadora de la serie Half Life.

La desarrolladora de Gabe Newell ha anunciado que cobrará cien dólares a aquellos desarrolladores que traten de lanzar campañas de promoción de sus proyectos a través del sistema. Estos cien dólares irán destinados a la causa solidaria Child's Play.

seduceme_ise_esper_02.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana