Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Secret of Mana Remake para PS4 llegará en físico a Europa

Va a tocar importar

Actualizado a

[Actualización] También llegará en físico a España

Secret of Mana Remake contará con una edición física muy limitada

Los amantes de Secret of Mana, el segundo episodio de la saga Seiken Densetsu de Square Enix, tienen todavía que esperar unos meses para poder hacerse con el esperado remake que llegará a todo el mundo a comienzos del año que viene. Sin embargo, parece que en Europa solo podremos degustarlo de manera digital y no en formato físico, como ya se había confirmado en Japón; y América, que acaba de anunciar una edición física muy limitada en su versión para PS4 para tiendas GameStop.

En el caso de Canadá será EB Games quien se haga con la exclusiva de esta escasa tirada; en Latinoamérica serán distribuidores oficiales quienes despachen las copias en los comercios. Por desgracia, esta buena noticia para los que estuviesen deseando tener disco y carátula del remake de Secret of Mana no se ha confirmado en Europa.

Entre las novedades del remake encontramos la recreación total del mundo en tres dimensiones, la incorporación de voces para los personajes y una jugabilidad mejorada para adaptarse a los tiempos actuales.

Lo que es seguir es que la distribución digital vía PlayStation Store en PS4 y PS Vita, así como en PC de Secret of Mana Remake estará disponible a partir del 15 de febrero de 2018 a un precio de 39,99 euros incluyendo subtítulos en castellano.

Ampliar
Ampliar
Captura de pantalla - seiken2som_01_015fix.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - seiken2som_01_015fix.jpg

Secret of Mana

  • PSV
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Secret of Mana, desarrollado y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4 y PlayStation Vita, es un remake del JRPG original de 1993 para sistemas actuales con nueva jugabilidad, gráficos en 3D, banda sonora remasterizada, voces de personajes, cooperativo local para 3 jugadores y otras mejoras.

Carátula de Secret of Mana
6.7