Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Seaman, el hombre pez de SEGA, repescado por Nintendo

La compañía japonesa registra varias marcas relacionadas.

Actualizado a

Seaman, la extraña licencia de SEGA protagonizada por un pez con rostro de hombre, tiene todas las papeletas para retornar. Y es que Nintendo ha registrado varias marcas que guardan relación con este videojuego algo inquietante.

Las marcas registradas en Japón son Mysterious Pet: Legend of the Fish With A Human Face y Mysterious Partner: Legend Of The Fish With A Human Face. El juego original fue diseñado por Yoot Saito para SEGA y se estrenó primero en Dreamcast.

Más tarde se lanzó una versión para otras consolas. En este título, el jugador utilizaba su voz para interactuar con la criatura y presentaba en su  versión para mercados angloparlantes a Leonard Nimoy como narrador.

Seaman fue más un simulador de mascota virtual que un videojuego tradicional al uso y llegó a tener hasta una secuela en Playstation 2 solo lanzada en el mercado japonés. Se trata de una rareza perdida en las estanterías.

Los últimos rumores indican que Nintendo está trabajado en una nueva entrega de la serie destinada a Nintendo 3DS. Habrá que esperar a las próximas semanas para saber si este videojuego termina dejándonos nadar en el agua.

Ampliar