Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sea of Thieves tiene beta abierta hasta el 11 de marzo

Con funciones no vistas en la beta cerrada.

Actualizado a

La beta abierta de Sea of Thieves, disponible del 9 al 11 de marzo en Xbox One y PC

La última beta de Sea of Thieves ya está disponible, abierta a todos los jugadores de Xbox One y PC, y con funciones que no pudieron probarse en las betas cerradas o los test de escala celebrados en las últimas semanas.

Esta beta abierta puede probarse desde este viernes 9 de marzo al próximo domingo 11 de marzo a las 11:00 am hora española. Los jugadores solo tienen que buscar en la Tienda de Xbox One o Windows 10 "Sea of Thieves Final Beta". En consola, será necesaria una suscripción a Xbox Live Gold para jugar.

Las novedades respecto a la beta cerrada son un nuevo tipo de misiones ofrecidas por la "Merchant Alliance", y según RARE, "dará a los jugadores una forma totalmente nueva de jugar". Asimismo, también se añadirán los "Skeleton Fort", un sistema para incentivar el encuentro de jugadores - aparecerá en el cielo una nube con forma de calavera y quienes naveguen hacia ella, se encontrarán con una isla repleta de esqueletos que guardan un gran tesoro.

Además, quienes tengan una Xbox One X podrán jugar a Sea of Thieves en 4K con esta beta.

Al contrario que con los test de escala, RARE quiere que la experiencia de todos los que prueben la beta sea satisfactoria, sin caída de servidores ni otros problemas dados anteriormente. Por ello, es probable que en ocasiones haya que esperar en la cola antes de entrar en una partida. 

Sea of Thieves llegará el 20 de marzo a Xbox One y Windows 10. Además de en las tiendas físicas y digitales, también estará disponible en Xbox Game Pass.

Ampliar

Sea of Thieves

  • PC
  • XBO
  • XBS
  • PS5
  • Acción
  • Aventura

Sea of Thieves es una aventura de acción a cargo de Rare y Xbox Game Studios para PC, Xbox One, Xbox Series y PlayStation 5 ambientada en un mundo de piratas y centrada en el modo multijugador, un videojuego que te da todo lo que una vida pirata puede ofrecer para convertirte en una verdadera leyenda: navegar, combatir, explorar y saquear. Eres libre y sin ataduras para afrontar la vida y a otros jugadores como plazcas. Te encontrarás con otras tripulaciones mientras navegas en solitario o en grupo, pero puede que no todos sean amistosos, así que ¿cómo responderás?

Carátula de Sea of Thieves
8