Sea of Thieves (XBO)

XBO, PC

Imagen de Sea of Thieves (XBO)

Sea of Thieves tendrá una misión con 100.000 dólares en premios

XBO, PC Actualidad

100.000 dólares en premios para un evento especial de Sea of Thieves

Microsoft ha anunciado que los fans de Sea of Thieves podrán optar a una misión especial en la vida real con un premio de bananas de oro valoradas en más de 100.000 dólares. Los participantes deberán resolver diferentes acertijos y encontrar pistar difundidas tanto en el modo online como en el mundo que nos rodea. #TheBananaQuest.

Aunque parezca una broma, en absoluto lo es. En el vídeo se muestran esas bananas de oro y se explica este evento en el que durante los días previos al lanzamiento del juego se establecerán equipos de 4 personas para resolver 15 acertijos. La duración de la misión será de 3 días en las ciudades de Florida, Londres, Berlín, Sídney, París y diferentes puntos de Canadá.

Como decimos, las pistas no solo estarán en los lugares citados sino también en el modo online del juego, por lo que no será estrictamente necesario viajar. El primer equipo de cada país que responda correctamente a todos los acertijos entrará en las finales, pensadas para el 22 de marzo. Pronto se darán detalles para poder inscribirse.

Sea of Thieves se estrenará en Xbox One (también vía Xbox Game Pass) y Windows 10 el día 20 de marzo.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana