Sea of Thieves (XBO)

XBO, PC

Imagen de Sea of Thieves (XBO)

Sea of Thieves se actualiza corrigiendo varios errores

XBO, PC Actualidad

Sea of Thieves recibe el parche 1.0.5 con mejoras importantes

Rare continúa trabajando para mantener el barco de Sea of Thieves a flote. El título, que está cumpliendo las expectativas iniciales de ventas, ha recibido el parche 1.0.5 tanto en Xbox One como en PC para mejorar algunos aspectos que se llevaban pidiendo desde varias semanas atrás, pero que sobre todo se ha preocupado de solucionar algunos problemas y bugs.

Con un peso de 1.36 GB en Xbox One y 1.25 GB en PC, la versión 1.0.5 ha corregido las caídas de servidores y ha mejorado el matchmaking. Por otro lado, se ha actualizado la interfaz para facilitar la lectura de algunos aspectos de la misma y se han corregido los problemas gráficos de los tentáculos del Kraken.

Los diseños legendarios llegan a Sea of Thieves

Sea of Thieves es ahora más estable, garantizando partidas con menos caídas y eliminando bugs que molestaban a la comunidad como los barcos voladores. Finalmente, el estudio británico ha anticipado la llegada de ciertos elementos cosméticos que llegarán al juego en el futuro: ropa, objetos, armas y más elementos para la personalización de los barcos.

Disponible desde el pasado mes de marzo, Sea of Thieves forma parte del servicio Xbox Game Pass, que por 9,99 euros al mes nos da acceso ilimitado a más de 150 videojuegos –incluyendo exclusivos– actuales y retro.

sea_of.png Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana