Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sea of Thieves comienza otro test de escala

Durará hasta el 25 de febrero.

Actualizado a

RARE muestra las Fortalezas de esqueletos de Sea of Thieves

La beta cerrada de Sea of Thieves vuelve a estar disponible. RARE ha iniciado un segundo test de escala este viernes a las 13:00 hora española que durará hasta el domingo 25 de febrero a las 11:00.

El motivo de este nuevo test de escala es probar las mejoras que el estudio británico ha hecho a los servicios del juego "para ayudar a manejar el tráfico de jugadores jugando al juego". "La meta de esto es probar los últimos trabajos en servicios que hemos hecho, y probar y alcanzar un número de jugadores concurrentes mayor del que hemos visto anteriormente", comentan desde Rare.

Como en el primer test de escala, el contenido será el mismo que pudimos ver en la beta cerrada: una sola compañía de intercambio (Gold Hoarders) y viajes. Igualmente, las partidas pueden verse interrumpidas, puede haber problemas al usar las tiendas del juego y quizá tengamos problemas al unirnos a una partida.

Ampliar

A este test de escala pueden acceder todos los jugadores que participaron en la beta cerrada y los que formen parte del programa Xbox Insider.

RARE ha publicado un vídeo de Sea of Thieves mostrando cómo funcionan los Fuertes de esqueletos. Al navegar por el mar, los jugadores verán en ocasiones una nube con forma de calavera. Al ir hacia ella, se encontrarán con una isla repleta de esqueletos. Habrá que acabar con oleadas de estos seres hasta llegar al capitán. Si lo vencemos, soltará una llave que da acceso a varios cofres del tesoro y otras recompensas. El problema está en que un equipo de cuatro jugadores no puede coger todos los tesoros a la vez y llevarlos al barco, y en que otras tripulaciones podrán hacerse con ellos si nos descuidamos. Podéis ver cómo funciona en el siguiente vídeo:

Antes del lanzamiento del juego en Xbox One y Windows 10 el próximo 20 de marzo, RARE lanzará una nueva beta cuyo contenido no se ha anunciado aún. En las últimas semanas hemos conocido más detalles del exclusivo de Microsoft más prometedor para comienzos de 2018. No habrá cajas de botín, pero sí micropagos cosméticos; tampoco podremos crear nuestro personaje a imagen y semejanza.

Ampliar

Sea of Thieves

  • PC
  • XBO
  • XBS
  • PS5
  • Acción
  • Aventura

Sea of Thieves es una aventura de acción a cargo de Rare y Xbox Game Studios para PC, Xbox One, Xbox Series y PlayStation 5 ambientada en un mundo de piratas y centrada en el modo multijugador, un videojuego que te da todo lo que una vida pirata puede ofrecer para convertirte en una verdadera leyenda: navegar, combatir, explorar y saquear. Eres libre y sin ataduras para afrontar la vida y a otros jugadores como plazcas. Te encontrarás con otras tripulaciones mientras navegas en solitario o en grupo, pero puede que no todos sean amistosos, así que ¿cómo responderás?

Carátula de Sea of Thieves
8