Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sea of Thieves abre su alpha a todos antes del lanzamiento

Hay que apuntarse al programa de insiders.

Actualizado a

Sea of Thieves podrá probarse en Xbox One y Windows 10 antes del lanzamiento en 2018

RARE permitirá probar la alpha técnica de Sea of Thieves en Xbox One y PC (Windows 10) a todos los interesados que se apunten al programa de insiders antes del 1 de diciembre.

Los creadores de Banjo-Kazooie y Perfect Dark aseguran que la próxima prueba será "la mejor y más grande hasta el momento", incluyendo novedades inéditas hasta el momento.

Para apuntarse al programa de insiders hace falta ser mayor de edad, firmar un acuerdo de confidencialidad y tener cuenta en Xbox Live - se necesita Xbox Live Gold para participar en Xbox One. A día de hoy han participado en la prueba más de 200.000 personas.

Sea of Thieves estará disponible en 2018 para Xbox One y Windows 10. Según el estudio de Donkey Kong Country, Viva Piñata y Conker, "es lo mejor que han hecho nunca".

Ampliar

Sea of Thieves

  • PC
  • XBO
  • XBS
  • PS5
  • Acción
  • Aventura

Sea of Thieves es una aventura de acción a cargo de Rare y Xbox Game Studios para PC, Xbox One, Xbox Series y PlayStation 5 ambientada en un mundo de piratas y centrada en el modo multijugador, un videojuego que te da todo lo que una vida pirata puede ofrecer para convertirte en una verdadera leyenda: navegar, combatir, explorar y saquear. Eres libre y sin ataduras para afrontar la vida y a otros jugadores como plazcas. Te encontrarás con otras tripulaciones mientras navegas en solitario o en grupo, pero puede que no todos sean amistosos, así que ¿cómo responderás?

Carátula de Sea of Thieves
8