Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Se presenta el tráiler con gameplay oficial de RAGE 2

Un mundo sin reglas, es un mundo de locos

Actualizado a

Impresionante tráiler de RAGE 2

Ayer mismo disfrutamos de un primer tráiler más cinemático y conceptual de lo que será RAGE 2, pero la sorpresa ha llegado hoy al verlo en movimiento. Lejos ha quedado aquella idea concebida con el primer RAGE, ya que en el tráiler con gameplay que Bethesda ha lanzado esta tarde vemos un atractivo mundo creado por id Software (Quake, Doom) y Avalanche Studios (Mad Max y Just Cause).

La suma de estos dos estudios de desarrollo nos da la clave para este RAGE 2: Un Doom en el mundo de Mad Max. Así se podría definir de forma subjetiva lo visto en el tráiler con gameplay presentado hoy por Bethesda. Distintas armas de fuego, la importancia de los vehículos, tribus de saqueadores y monstruos enemigos y mucha acción. RAGE 2 sorprende y promete ser un gran bombazo.

Ampliar

"Cuando cayó el asteroide miles de millones de vidas se perdieron en un instante. Surgieron tribus, se forjaron alianzas, se conquistaron territorios. No quedó nadie con vida que pudiera negarte nada. Y si realmente querías algo en este vasto y salvaje lugar no tenías más que cogerlo. Ya ves...un mundo sin reglas, es un mundo de locos".

Con esta premisa empieza el tráiler, seguido por una dosis de acción desenfrenada y una Banda sonora cañera que lo acompaña, para dejarnos con muy buen sabor de boca y con ganas de ver más de esta prometedora segunda entrega del shooter postapocalíptico que podrá suponer un gran reinicio de su marca. 

Ampliar

Rage 2

  • PS4
  • XBO
  • STD
  • PC
  • Acción

Rage 2 es la secuela del FPS postapocalíptico de la pasada generación a cargo de Avalanche Studios en colaboración con id SoftwareBethesda para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, un mundo abierto lleno de peligros por explorar. Un asteroide ha aniquilado al 80% de la humanidad, y la población cae en picado. Despiadadas bandas sedientas de sangre vagan por las carreteras, y la tiránica Autoridad ansía gobernar a los supervivientes con mano de hierro. Encarnarás a Walker, el último ranger del Yermo que amenaza el poder de la Autoridad. Después de que te arrebaten tu hogar y te den por muerto, te tocará luchar en nombre de la justicia y de la libertad.

Carátula de Rage 2
6.5