Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

Se prepara un juego de lucha de Dota 2

Pickelnauts Game Studio lo sacará para móviles.

Actualizado a

Un pequeño estudio de videojuegos serbio llamado Pickelnauts Game Studio está preparando una versión a lo fighting game de Dota 2. Inspirado en los personajes y el universo del MOBA de Valve, este juego para dispositivos móviles permitirá enfrentarse en 1v1 contra otros jugadores sin presencia de súbditos o monstruos neutrales.

IOS y Android serán las plataformas de distribución en las que el estudio se centrará por el momento, dejando Windos Phone al margen. Pickelnauts además, sigue desarrollando el juego y ha animado a distintos fans y programadores a participar en el projecto. Por otro lado, han asegurado que incluirán un sistema que permitirá escalar a los jugadores en un ranking según su habilidad.

Aunque aún no se han dado demasiados detalles al respecto, y Valve todavía no ha opinado sobre el tema, la iniciativa de convertir un MOBA en un fighting game no nos pilla de sorpresa. Hace unas semanas, un artista brasileño diseñó la interfaz de League of Legends como si de un juego de lucha se tratara y el feedback de la comunidad resultó bastante positivo.

Ampliar

DOTA 2

  • PC
  • Estrategia

El original mod para Warcraft III, DOTA 2, se convierte en juego free to play de estrategia en tiempo real y fantasía en esta segunda entrega apadrinada por Valve para PC. Cuando se trata de variedad de héroes, habilidades y poderosos objetos, DOTA 2 no tiene fin. No hay dos partidas iguales. Cada héroe puede desempeñar varios roles, y hay multitud de objetos para ayudar a satisfacer las necesidades de cada partida. Dota no pone límites a tu forma de jugar, te da el poder de expresar tu propio estilo.

Carátula de DOTA 2
10