Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Se pasan Dark Souls 3 en menos de 90 minutos

El anterior speedrun, fijado en 102 minutos Análisis de Dark Souls III Así ha evolucionado la saga

Actualizado a

Dark Souls 3 superado en un speedrun inferior a los 90 minutos

Dark Souls 3 aún no ha llegado de forma oficial a nuestro continente, pero, sin embargo, buena parte del mundo ya lo ha adquirido a través de las tiendas online japonesas, dando inicio a los tan ansiados speedruns del juego.

La semana pasada, el jugador Jung Min Ho consiguió pasarse el juego en 102 minutos, un tiempo impensable para la mayoría de los jugadores que se atrevan a hincarle el diente a la genial obra de From Software.

Sin embargo, poco le ha durado el récord, ya que dos Speedrunners han conseguido superar el juego en un tiempo incluso menor. El primero ha sido taku_muzine, que ha logrado llegar a los créditos del juego en tan solo 1:23:18, aunque admite que ha tenido un par de errores cruciales en su partida, completando poco más de la mitad del juego en total.

El más impresionante de estos récords lo encontramos en el speedrunner Distortion2, que ha conseguido superar el juego, eliminando a todos los jefes en un tiempo de 1:27:45. En la noticia tenéis el vídeo del speedrun, aunque os advertimos que puede chafaros vuestra experiencia con el juego.

Dark Souls III

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Dark Souls III es la tercera entrega de la saga de acción y rol Dark Souls a cargo de From Software y Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One. Adéntrate en un universo lleno de enemigos y entornos descomunales, un mundo en ruinas en el que las llamas se están apagando. Los jugadores se sumergirán en la atmósfera épica de un mundo de oscuridad gracias a un juego más rápido y una intensidad de combate ampliada.

Carátula de Dark Souls III
10