Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Se pasa Pokémon Sol y Luna solo con un Magikarp a nivel 70

Termina el juego con un Pokémon realmente inútil Pokémon Sol y Luna, mejor arranque histórico de Nintendo en UK Impresionante figura de Pikachu, Ash y Charizard para Japón

Actualizado a

Completa la Liga Pokémon usando solo a Magikarp

Hay retos de todo tipo en los videojuegos. Muchos de ellos son autoimpuestos, como el Reto Nuzlocke de la saga Pokémon por la cual cuando una criatura es debilitada ésta debe ser liberada por ser considerada muerta. Este reto supone un aumento más que considerable en la dificultad de la franquicia, haciendo que muy pocos puedan llegar al Hall de la Fama, es decir, completar la Liga Pokémon. Este usuario, Nakano_Official, ha terminado Pokémon Sol y Pokémon Luna usando únicamente un Magikarp al Nivel 70.

Ha sido a través de su cuenta personal de Twitter como se ha hecho viral esta increíble hazaña, que desde luego tiene muchísimo mérito al haber logrado que solo con el movimiento Azote (que sí infringe daño al contrario que Salpicadura) haya vencido al Alto Mando de la Liga Pokémon de Alola.

Este Magikarp se encuentra como decíamos al Nivel 70; la paciencia y, sobre todo, perseverancia, son lo que han permitido a este joven completar Pokémon Sol y Luna con una de las especies más débiles e inútiles de la primera generación.

Ampliar

Pokémon Sol / Pokémon Luna

  • 3DS
  • RPG

Pokémon Sol / Pokémon Luna, desarrollados por Game Freak y distribuidos por Nintendo para Nintendo 3DS, son las nuevas entregas de la popular saga RPG que celebra el 20 aniversario de la franquicia Pokémon.

Carátula de Pokémon Sol / Pokémon Luna
9.5