Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Se pasa Doom en dificultad Ultra Nightmare en un día

En ese nivel morir equivale a empezar de nuevo.

Actualizado a

Se pasa Doom en Ultra Nightmare en sólo un día

Con una campaña claramente no pensada para usuarios casual que quieran estrenarse en el género FPS con algo facilito, el nuevo DOOM es ya de por sí un desafío. Pero en su nivel máximo de dificultad, llamado Ultra Nightmare, es eso mismo: una ultra pesadilla cuasi imposible de pasar.

Y decimos cuasi imposible porque en este nivel las cosas se ponen más difíciles que en Nightmare, el cual ya implementa el concepto de Permadeath o Muerte permanente, por lo que si morimos toca empezar otra vez. Y encima Ultra Nightmare es así pero aún más difícil.

Aunque el youtuber Zero Master decidió tomárselo como un desafío personal y se puso manos a la obra a terminarse DOOM en Ultra Nightmare. ¿El resultado? Un record mundial por debajo de las 5 horas al ser el primero que lo consigue y además en un sólo día, al día siguiente de estrenarse.

DOOM

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PC
  • Acción

DOOM, el terror y la acción de la serie FPS de id Software regresan gracias a Bethesda en forma de reboot para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. La acción frenética, la velocidad y el gore vuelven a ser los protagonistas en esta nueva entrega de la saga del aclamado shooter en primera persona, en el que volveremos a cazar a los demonios a lo largo de una intensa campaña. Además, como creador del formato "deathmatch" en los videojuegos, DOOM vuelve otra vez con un potente modo multijugador y un editor de juego que permitirá crear y compartir contenidos con el resto del mundo.

Carátula de DOOM
9.5