Se filtran más especificaciones de la SDK de Xbox One

Actualidad

xbox-one.jpeg Captura de pantalla

Desde que se filtraran las mejoras de la SDK de Xbox One, el interés de la comunidad de videojuegos por la consola de Microsoft no ha hecho sino crecer. Ahora el medio Gamingbolt ha desvelado las últimas especificaciones técnicas de la máquina, que mejoran considerablemente su potencia.

La primera de ellas es la posibilidad de que los desarrolladores accedan al séptimo núcleo de la CPU, que hasta ahora estaba reservado para la gestión de Kinect, además de contar con 8 Graphics Context, un sistema compuesto por parámetros de información para llevar a cabo comandos relacionados con el dibujo. En este caso, Xbox One asignará siete de estos Graphics Contexts a los juegos.

Por otra parte, la compañía sigue trabajando para incrementar el rendimiento de la GPU, que creció hasta el 3,5% en julio de 2014, permitiendo mejoras en aspectos gráficos como los shaders. Un mes después, Microsoft conseguía aumentar su rendimiento en un 1,3% con una mayor sincronización de los drivers y una mejora del 1,5% del ancho de banda de la memoria RAM DDR3.

En septiembre también se lograron solucionar algunos aspectos de la GPU, aunque desde Gamingbolt aseguran que todavía queda mucho camino por recorrer para que Xbox One pueda hacerle frente a su mayor competidor, la PlayStation 4.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana