DOOM (PC)

PC, NSW, PS4, XBO

Imagen de DOOM (PC)

Se filtran las armas de la alpha cerrada de Doom

PC, PS4, XBO Actualidad

El E3 2015 fue la fecha elegida por Bethesda para mostrar al mundo el nuevo Doom, un reboot de la saga que tiene como aliado el motor gráfico idTech 6 y promete moverse a a 1080p y 60 FPS. Desde su anuncio y posterior muestra en la Quakecon el pasado mes de agosto, el estudio anunció que el shooter contaría con una alpha cerrada a la que podrían acceder unos cuantos afortunados.

Una versión de prueba que solo se puede catar mediante una invitación especial que ya han recibido algunos usuarios que jugaron anteriormente a Wolfenstein: The New Order y que se han encargado de mostrar unas capturas de pantalla con las nuevas armas y equipamiento disponibles en la alpha, que probablemente también se mantengan en la versión final: Repeater, Rocket Launcher, Super Shotgun, Vortex Rifle, Static Cannon, Frag Grenade, Personal Teleporter y Plasma Rifle.

Bethesda ya indicó hace unos meses que la desarrolladora ha tratado de rescatar los mejores elementos de la serie para incluirlos en esta revisión, que promete convertirse en un referente entre los shooters modernos. El nuevo Doom se lanzará en PC, Playstation 4 y Xbox One en la primera mitad de 2016.

doom_closed_alpha_weapons_5-600x338.jpg Captura de pantalladoom_closed_alpha_weapons_8-600x338.jpg Captura de pantalladoom_closed_alpha_weapons_7-600x338.jpg Captura de pantallaSe filtran las armas de la alpha cerrada de Doom Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana