Destiny: La Profunda Oscuridad (PS3)

PS3, 360, PS4, XBO

Imagen de Destiny: La Profunda Oscuridad (PS3)

Se filtran datos de la primera expansión de Destiny

PS3, 360, PS4, XBO Actualidad

The Dark Below, la nueva expansión de Destiny -y primera- que se lanzará en diciembre, da a conocer más detalles a través de información extraoficial detectada en la última actualización, el parche 1.03 que se lanza esta semana.

Los detalles son amplios e incluyen algún que otro destripe argumental sobre la trama del juego de Bungie. Uno de los datos es la presencia de Eris Morn como personaje central a la hora de entregar misiones a los jugadores.

La expansión ofrecerá tres nuevas misiones principales y retos secundarios para obtener recompensas para los Guardianes. Morn también actuará como vendedor en la Torre, zona principal donde se encuentra la comunidad.

Además, también se han descubierto referencias a hasta cuatro nuevos materiales en el juego y una relevante cantidad de armas inéditas. Sobre la raid de la expansión, Crota's End, ya se conoce el nombre de su jefe, The Oversoul.

En este terreno, también se han desvelado nuevos detalles sobre su mecánica de juego que parecen hacer referencia al retorno de la Espada de Crota, objeto que se utiliza momentáneamente en una de las misiones del juego principal.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana