The Legend of Zelda: Breath of the Wild (WiiU)

WiiU, NSW

Imagen de The Legend of Zelda: Breath of the Wild (WiiU)

Se filtran 3 nuevos amiibo de The Legend of Zelda

WiiU, NSW Actualidad

Diferentes fuentes dan veracidad a la filtración

La continuidad de las figuras amiibo en el mercado dependen ya no tanto de las ventas sino del interés por parte de Nintendo de seguir ofreciendo nuevos modelos a los usuarios, lo cual repercutirá consecuentemente si las ventas acompañan o no próximamente. Las tiendas pueden jugarle una mala pasada a las compañías, especialmente si se dan casos como el de las filtraciones antes de tiempo; y esta vez Best Buy ha sido quien posiblemente ha anticipado un futuro anuncio de la Gran N.

La famosa cadena norteamericana ha listado en su web tres nuevas figuras amiibo que, con muchas probabilidades, se tratan de figuras de Zelda: Majora’s Mask, Skyward Sword y Twilight Princess. Todo hace indicar que serán presentadas pronto, pero por el momento no hay confirmación oficial al respecto. Personas que ya han filtrado contenido en el pasado como Dystify dan total credibilidad a la filtración, pero como decimos no hay nada oficial todavía.

Enlaces de las tres figuras: Figura 1, Figura 2, Figura 3. Debido a la repercusión de la filtración, lo más posible es que Best Buy termine eliminando de la web la ficha de estas hipotéticas nuevas figuras amiibo.

opengaleria Galeria: Función de todos los amiibo en Zelda: Breath of the Wild Ver las 15 imágenes
1 / 15

Función de todos los amiibo en Zelda: Breath of the Wild

Link Super Smash Bros: Epona, comida, pieza de conjunto de ropa del Crepúsculo y armas.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana