Rise of the Tomb Raider (PS4)

PS4, 360, PC, XBO

Imagen de Rise of the Tomb Raider (PS4)

Se filtra la supuesta fecha de Rise of the Tomb Raider en PS4

PS4 Actualidad

Se filtra octubre como fecha de salida de Rise of the Tomb Raider

Rise of the Tomb Raider fue uno de los grandes lanzamientos del año pasado, y la exclusividad en consolas llega a su fin en el próximo último trimestre. Ahora hemos tenido detalles de cuando puede llegar el juego de Crystal Dynamics a Playstation 4. Una foto sacada de una base de datos de tiendas GameStop en su división italiana ha mostrado un listado en el que se veía que el juego sale el 11 de octubre a 70 euros.

Lo que puede hacer sospechar de que realmente será así es precisamente lo que ha sucedido después: se ha borrado la imagen en cuestión poco después. Una vez borrada, un empleado de la cadena le ha mostrado al portal italiano Everyeye una imagen de la base de datos con el mismo precio y misma fecha de salida para el juego.

El título salió a principios de año en PC y ahora cumplirá su ciclo con la salida en Playstation 4. Curiosamente, como apunta VG247, no hay rastro de una coletilla tipo GOTY o Ultimate Edition que indique que esta versión llegará con todos los DLC que han ido saliendo durante las semanas posteriores a la publicación del juego.

rise_of_the_tomb_raider_ps4_listing_italy_leak_2.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana