Need for Speed (XBO)

XBO, PC, PS4

Imagen de Need for Speed (XBO)

Se filtra la fecha de lanzamiento de Need for Speed

XBO, PS4, PC Actualidad

La información continúa llegando a cuentagotas respecto a lo nuevo de Ghost Games, una entrega de Need for Speed que se desvinculará de la saga para seguir su propio camino. Además del teaser y algunos datos sobre este nuevo capítulo, no se han revelado más detalles, aunque su fecha de lanzamiento podría estar ya fijada.

Así lo asegura la tienda de Xbox, que ha listado el reboot de Electronic Arts para el 3 de noviembre. Sin embargo, la lista que contenía la información fue rápidamente eliminada de la tienda después de que los foreros de Reddit movieran la filtración. La nota en cuestión mencionaba cinco modos de juego: Speed, Style, Build, Crew y Outlaw. Asimismo, afirmaba que el usuario sería capaz de trazar su propio camino a través de múltiples historias conectadas y de ganar reputación para convertirse en toda una estrella.

La historia estaría ambientada en un mundo abierto nocturno repleto de cultura urbana y coches en la Costa Oeste. Además, han especificado que habría tres zonas: el centro de la ciudad, el puerto y las montañas. Electronic Arts no se ha pronunciado al respecto, pero sí que confirmó la semana pasada que el lanzamiento del juego se produciría en PC, PS4 y Xbox One este otoño.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana