Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Se dispara la expectación por Splatoon 2 en Japón

La Global Testfire aumenta las ganas por el título

Actualizado a

Splatoon 2 genera ilusión entre los nipones

Cada semana, con motivo de la publicación del nuevo ejemplar de la revista Famitsu, una sección nos permite conocer cuáles son los videojuegos más esperados por parte de los lectores del semanal más importante del sector en Japón. Cada semana, desde hace más de dos años, Dragon Quest XI se mantiene en lo más alto como el título más esperado por los nipones, y aunque ahora la situación siga de esta manera, vemos como poco a poco hay un título que se está abriendo hueco entre los más esperados para este año: Splatoon 2.

La Global Testfire que tuvo lugar hace un par de fines de semana en exclusiva para Nintendo Switch ha permitido que las ganas por tener la secuela del shooter más vendido de todos los tiempos en Japón aumente considerablemente.

Si comparamos los datos del ejemplar publicado a comienzos de marzo donde se compilaron los votos emitidos del 23 de febrero al 1 de marzo, Splatoon 2 acumuló 241 votos, lo cual le posicionó como el noveno título más esperado; sin embargo, tras la Global Testfire Splatoon 2 se ha situado en el cuarto lugar de la lista con 440 votos, casi el doble en menos de un mes.

Además, es el título sin relación con el rol con más votos de los últimos meses. A falta de conocer la fecha de lanzamiento de Splatoon 2 en Nintendo Switch para este verano, todo pinta que va a ser un rotundo éxito.

Ampliar

Splatoon 2

  • NSW
  • Acción

Splatoon 2, desarrollado y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, es la secuela del divertido y colorido título de acción y disparos de corte multijugador de Wii U, ahora con nuevo mapas y armas y un nuevo modo cooperativo local para hasta 4 jugadores. Conquista territorio cubriéndolo de tinta en apasionantes batallas de cuatro contra cuatro. ¡El equipo que cubra más terreno con su tinta gana! El trabajo en equipo y saber cuándo adoptar la forma de calamar te darán la ventaja necesaria para ganar. ¡Sal al campo de batalla y ve a por todas!

Carátula de Splatoon 2
8.5