Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Se detallan los nuevos avatares de Xbox One en un vídeo

Filtrado antes de tiempo

Actualizado a

Un vídeo muestra cómo serán los nuevos avatares de Xbox One

Aunque haya sido antes de tiempo, ya se ha filtrado el vídeo donde se detallan los nuevos avatares de Xbox One. Aunque no se pueden ofrecer todavía todos los detalles al haberse publicado antes de cuando lo tenía pensado Microsoft, los nuevos avatares contarán con un aspecto mucho más modificable.

Las opciones se multiplican al poder modificar el aspecto del personaje de arriba abajo; comenzando por la cara y el pelo con numerosos peinados y colores, pasando por la ropa, accesorios, rasgos y expresiones. Todo ello con el objetivo de hacer de estos alter ego virtuales un verdadero reflejo de lo que quiera representar el usuario.

Lavado de cara: Así serán los nuevos avatares de Xbox One

Ampliar

Y sí, también habrá ítems de pago a través de la Avatar Store, al igual que ahora. La clave residirá en si el equilibrio entre lo gratuito y el contenido de pago están bien ajustados.

Es casi seguro la fecha límite para su presentación final sea el próximo E3 2018, aunque hay fuentes que aseguran que llegarán un poco antes. Estos avatares formarán parte de las cuentas de Xbox One y Windows 10 y se integrarán en el menú de la consola.