Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Se anunciarán 2 nuevos juegos para Nintendo Switch este fin de semana

Por parte de Inti Creates, padres de Blaster Master Zero

Actualizado a
Ampliar

Inti Creates prepara dos proyectos para Nintendo Switch

Tras haberse conocido que Blaster Master Zero ha vendido más de 80.000 unidades entre sus versiones para Nintendo Switch y 3DS, ahora hemos sabido que Inti Creates, el estudio detrás de este título, tiene planeados 2 nuevos juegos para la consola híbrida de la Gran N que serán anunciados esta misma semana.

En concreto, los 2 nuevos proyectos en los que se encuentran inmersos se mostrarán en el BitSummit que se celebrará en Kioto durante los próximos días 20 y 21 de mayo en el centro de convenciones de Miyako. Así lo ha confirmado el consejero delegado de la compañía, Takuza Aizu, quien solo se ha referido a Nintendo Switch por el contexto de la conversación, pero en ningún momento se ha indicado que vayan a ser juegos exclusivos para esta plataforma.

Cabe decir que entre los proyectos más notables de Inti Creates en los últimos años encontramos obras como los dos Azure Striker, el próximo Bloodstained de Igarashi o Shantae and the Pirate’s Curse.

Ampliar

Blaster Master Zero

  • 3DS
  • PS4
  • NSW
  • Plataformas
  • Acción

El mítico plataformas de acción de NES vuelve a la actualidad con Blaster Master Zero a cargo de Inti-Creates para Nintendo 3DS, Switch y PlayStation 4, un shooter protagonizado por el ingeniero Jason Frudnick que deberá enfrentarse a toda clase de monstruos a lo largo de numerosos niveles llenos de peligros.

Carátula de Blaster Master Zero
8