Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Se anuncia para PC y consolas: Middle Earth Shadow of Mordor

Monolith Productions se hará cargo del desarrollo El estudio también trabaja en Betrayer, un shooter Antes hicieron Guardians of Middle-earth

Actualizado a

Este juego ubicado en el universo creado por J.R.R. Tolkien será lanzado para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC, así lo anunció a través de un comunicado Warner Bros Interactive Entertainment el día de hoy.

El estudio desarrollador será Monolith Productions, quienes se encargaron de hacer juegos como Tron 2.0, F.E.A.R. y Guardians of Middle-earth. Lamentablemente Warner no anunció la fecha del lanzamiento de esta nueva aventura en la Tierra Media.

En este videojuego los jugadores tomarán el papel de Talion, un ranger cuya familia es asesinada frete a él la noche en que Sauron y su ejércitor regresan a Mordor, momentos de que le quiten la vida. Resucitado por un espíritu de venganza y con habilidad de Espectro, Talion se aventura a Mordor y jura destruir a aquellos que lo han dañado. A través de su viaje motivado por la venganza, Talion descubre la verdad sobre el espíritu que lo manipula, conoce los orígenes del Anillo de Poder y finalmente se confronta con su verdadero némesis.

"En Middle-earth: Shadow of Mordor, los jugadores explorarán el oscuro y personal tema de la venganza en un mundo donde las decisiones tiene una consecuencia, y esas consecuencias persisten incluso después de la muerte," declaró Samantha Ryan, Vice Presidente Senior de Producción y Desarrollo de Warner Bros. Interactive Entertainment a través del comunicado."El juego introduce nuevas mecánicas de juego al género de acción, creando oportunidades para una forma de juego emergente y personalizable que será gratificante para los jugadores."

Hasta el momento no se han mostrado imágenes del juego más que una simple portadilla provisional del título.

Ampliar